Se suicida

El actor japonés Akira Kubodera, conocido por haber interpretado a Kunzite en la serie live action de Sailor Moon y a Kanai en Kamen Rider, murió a los 43 años en su natal país. 

El intérprete de varias adaptaciones teatrales de animes reconocidos, como The Seven Deadly Sins, se suicidó el viernes.

Según informa NHK, el actor fue encontrado sin signos de vida en su domicilio, situado en Nakano, región especial de la metrópolis de Tokio, por allegados suyos que lo llevaron de urgencia al hospital, donde sólo pudo certificarse su fallecimiento.

Aunque Kubodera no participó en el icónico anime de Sailor Moon, su interpretación de Kunzite en el remake en imagen real del mismo, emitido entre 2003 y 2004, fue muy reconocido por el público nipón. 

También fue popular por la serie Kamen Rider, la primera franquicia de la televisión japonesa perteneciente al subgénero Henshin Hero.

Además de ser Kanai en Kamen Rider Blade, apareció en las temporadas Kamen Rider Kiva y Kamen Rider OOO y en varios spin offs de la ficción, interpretando diversos papeles.

Kubodera también estuvo en miniseries como Special Investigation Nine y Last Cinderella. 

Su último trabajo fue también en televisión, en un episodio de la comedia Chuzai Keiji, estrenado este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID