Se retira

Ciudad de México.

Britney Spears se retirará de la música y los escenarios mientras su padre, James Spears, siga siendo su tutor.

 El martes, una jueza de California declinó a la cantante su petición de recuperar el control de su vida, carrera y dinero, que desde hace 12 años está principalmente bajo la curaduría de su progenitor.

TIENE MIEDO

“Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre y que no volverá a actuar mientras él esté a cargo de su carrera”, dijo el abogado de la estrella, Samuel D. Ingham III, durante la audiencia.

 La noticia causó revuelo en redes sociales, pues la intérprete de “Toxic” y “Womenizer” lleva meses intentando librase de la relación con James. Apenas en octubre consiguió el permiso para ampliar su equipo legal.

 EL CASO

 Tras sufrir un colapso mental, la tutela de la estrella se le concedió a su padre en 2008. Britney, de 38 años, ha permanecido bajo control judicial más tiempo de lo anticipado.

 La artista ha reconocido que el arreglo era necesario cuando se estableció y que probablemente salvó su carrera, y se mantuvo en silencio a lo largo de casi todos estos años.

En DICIEMBRE SE DEFINE TUTELA

La artista oriunda de Mississippi reconoció, cuando el arreglo fue establecido, que éste era necesario cuando y que, probablemente, salvó su carrera.

La jueza fijó otra audiencia, el 16 de diciembre, para que el abogado de la cantante exponga más argumentos para la expulsión o suspensión de su padre como tutor.

 En medio del pleito legal, este miércoles, la tienda Urban Outfitters puso a la venta en formato vinil “Swimming in the Stars”, un tema de la artista que no había sido publicado y que fue grabado para su más reciente álbum Glory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID