Se logró un mejor espacio para la activación física en la Unidad Deportiva Las Brisas: alcalde
Veracruz, Ver.- Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez inauguró  la rehabilitación de la Unidad Deportiva Las Brisas, ubicada en la calle Cordillera de los Andes del  fraccionamiento Las Brisas. 

Con una inversión de 3.2 millones de pesos, la obra beneficia a toda la población del noroeste del municipio, un aproximado de 50 mil 000 habitantes) y de manera directa, por su cercanía, a una población de más de 3 mil 000 habitantes de la zona del Infonavit Las Brisas.

 “Podemos ir reactivando, poco a poco, como se ha venido haciendo pero con más intensidad  las clases, con todas las medidas de sana distancia, me parece muy bien que vayamos retomando esta nueva realidad”, mencionó el alcalde al reconocer a las personas que acuden a los espacios públicos para hacer ejercicio o  tomar clases de  alguna actividad física.

Señaló que para la presente  administración ha sido y seguirá siendo muy importante el poder cultivar la reactivación física de la gente, “sobre todo en estos tiempos de la pandemia”, apuntó el munícipe.

La obra comprende la rehabilitación de un  área total de 5 mil 291.76 metros cuadrados de la Unidad Deportiva las Brisas.  De esta forma, se logró rehabilitar en forma integral: 2 canchas de voleibol, una de usos múltiples y juegos infantiles; un módulo comercial, una alberca, que fue debidamente tratada para evitar infecciones, y un chapoteadero.

 También se rehabilitó el equipo electromecánico de la alberca y se colocaron 6 luminarias y 5 reflectores LED de 250 W.  Además, el módulo de oficinas recibió mantenimiento general, así como en los baños de mujeres y hombres se sustituyó 49.05 metros cuadrados de piso y se suministraron y colocaron 131.20 metros cuadrados de azulejo.

 Se construyó un módulo de baños para discapacitados y en áreas comunes se retiraron 35 luminarias y 241.68 metros lineales de malla ciclónica, en mal estado; se le dio mantenimiento a 3 postes de concreto; se colocaron 3 postes de concreto, 12 postes de acero y 36 luminarias LED, entre otros trabajos.

“También quiero agradecerles, sobre todo porque quienes utilizan nuestra unidades deportivas, porque  hacen algo muy importante que es darle mantenimiento, nos ayudan a cuidar muy bien las cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID