Se contagia de Covid la diputada federal número 70, Pilar Lozano

Esta noche, la diputada federal de MC, Pilar Lozano Mac Donald, informó que se contagió de Covid-19 y ya son 70 diputados federales los que se han infectado de este virus desde que inició la pandemia en nuestro país.

En un mensaje a través de sus redes sociales, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Metropolitano de San Lázaro, explicó que tiene síntomas leves y se encuentra aislada.

“Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo COVID-19. Mis síntomas son leves y me encuentro aislada. A cuidarnos mucho”, posteó la diputada federal.

El pasado jueves EL UNIVERSAL, informó que la Secretaría General de la Cámara de Diputados confirmó que en el Palacio Legislativo de San Lázaro ha habido 280 contagios: 69 diputados federales y 211 trabajadores, y la lamentable muerte del diputado del PES, Miguel Acundo.

Cabe recordar que en la última semana se han contagiado el ex coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado; su homólogo del Verde, Arturo Escobar y el presidente de la Comisión de Turismo, Luis Alegre.

De acuerdo con las cifras de la Secretaría General de los 280 contagiados desde que inició la pandemia hay 18 diputados federales en recuperación y 50 que ya fueron dados de alta; en tanto de los 211 trabajadores, 64 siguen en recuperación y 134 ya están recuperados.

Hasta la fecha se mantiene la cifra de 14 muertos: 13 trabajadores y el caso de Miguel Acundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID