Salah vuelve a dar positivo por Covid-19

El Cairo, Egipto.

El delantero de Liverpool Mohamed Salah casi seguramente se perderá el próximo partido de su club en la Liga Premier, luego que la federación de futbol de Egipto informó el miércoles que dio positivo por el coronavirus por segunda vez.

Salah, de 28 años, padece síntomas leves y se ha mantenido aislado en el-Gouna, un balneario egipcio en el Mar Rojo, a donde llegó a inicios de la semana. Previamente estuvo aislado en un hotel en el Cairo.

Arrojó positivo por primera vez el viernes en la víspera de un partido contra Togo por las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones. Egipto se impuso 3-1 en el Cairo y luego 3-1 el martes en Lome, la capital de Togo.

Se presume que se perderá el primer partido de Liverpool tras el parón internacional contra Leicester el domingo.

La federación egipcia informó que Mohamed Elneny, volante del Arsenal, también dio positivo en COVID-19. Elneny, de 28 años, arrojó positivo el lunes tras el desembarco de la selección en Togo.

El delantero Ahmed Hassan Kouka del Olympiacos de Grecia dio positivo tras el regreso a el Cairo, luego del partido en Togo, añadió la federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID