¡Rey de copas!

No hay duda que el futbolista Arturo Alfonso González González “Ponchito” se ha convertido en uno de los reynosenses con mayor éxito en el deporte de esta ciudad por los constantes campeonatos que ha conseguido en su carrera profesional. 

La noche del pasado miércoles conquistó un título más con los Rayados de Monterrey para completar la triple corona, que abarca la Liga MX Apertura 2019, Concacaf Liga de Campeones 2019 y recientemente Copa MX 2019-2020, esta última luego de empatar 1-1 en el juego de vuelta ante los Xolos de Tijuana pero en la ida se impusieron 1-0 para favorecerle el marcador global 2-1.

El tamaulipeco fue titular en el cotejo final para poner orden en el medio campo convirtiéndose en pieza fundamental en el esquema de Antonio “El Turco” Mohamed, que con el paso del tiempo le ha dado mayor protagonismo y hasta el momento le ha respondido con buenos resultados.

El casaca 21 llegó a la escuadra regiomontana en el Apertura 2016 en el que poco a poco se ha ido ganando un lugar y ahora está disfrutando un gran momento por lo que no se ha cansado de festejar los campeonatos que ha obtenido. 

El pasado 29 de diciembre fue parte de la historia del Club al bordar su quinta estrella tras ganarle al América en penales en el Estadio Azteca, mismo escenario en el que alzó el título con la Selección Mexicana de la Copa Mundial Sub-17 en el 2011. 

Posteriormente una fuerte lesión le impidió disputar la final de la Concacaf Liga de Campeones en la que superaron a su acérrimo rival los Tigres UANL clasificando al Mundial de Clubes, donde consiguieron el tercer lugar y finalmente acaba de conseguir su segunda Copa MX.

De mantener este ritmo ganador sin duda “Ponchito” González va en camino libre de convertirse en el reynosense con más campeonatos, aunque eso solamente el tiempo lo dirá y por el momento solamente queda esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID