Responden en su casa

Los futbolistas de CFR Reynosa se complicaron por lapsos del partido pero con oportuno gol de David “Tiburón” Herrera recompusieron el camino para imponerse por marcador de 5-2 sobre los Sapos de Díaz Ordaz y adjudicarse su primera victoria del campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional

Los reynosenses estaban consientes que el margen de error se terminó con la derrota que sufrieron en la jornada 1 ante los Marlins de Tampico por lo que salieron a la cancha en conseguir los tres primeros puntos del torneo a como diera lugar y al final así lo consiguieron al marcar dos tantos en el cuarto periodo.

El cotejo estuvo bastante entretenido y parecía que los Sapos se iban a llevar una goleada, luego de la exhibición que dieron en la fecha 1 ante Selección Monclova en la que cayeron 6-12, pero lograron sorprenden al siempre meterse al partido con las anotaciones de Irving Briseño y Alejandro Ochoa, además de tener opciones claras de gol que no concretaron.

Por su parte CFR Reynosa abrió el marcador por conducto de Miguel Morales y antes de terminarse el segundo capitulo Carlos “Camello” Valdez apareció por la banda de la derecha para meter al área tiro-centro a la llegada de Diego Medellín.

Por segunda ocasión los Sapos remaron contra corriente y lograron empatar 2-2, pero minutos más tarde al delantero Medellín se le presento inmejorable oportunidad errando el shootout al estrellárselo al guardameta Jesús Palos. 

El tiempo transcurría y el cuadro estaba encima pero no lograba abrir de nuevo la cabaña hasta que apareció la pierna izquierda de “Tiburón” Herrera con disparo endemoniado de larga distancia que no había manera que nadie lo detuviera.

Durante los últimos 12 minutos CFR Reynosa amarró el primer laurel de la temporada con anotación de Adrián “Pareja” Ríos, llegando a cuatro en su cuenta personal y convirtiéndose en el goleador del equipo, mientras Erick Ponce en los minutos restantes puso cifras finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID