Reporta el América 2 positivos de Covid-19

Ciudad de México.

América y Miguel Herrera no ven la suya previo al arranque de la Liguilla.

Apenas recibe una buena noticia, el conjunto de Coapa debe mantener la guardia pues otra mala viene en camino, como la que llegó ayer.

Tras realizar 50 pruebas de detección de Covid-19 entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y staff, las Águilas y la Liga MX fueron informados de que Roger Martínez y Leonardo Suárez arrojaron positivo.

Durante el torneo, las Águilas también han sufrido las bajas de Jorge Sánchez, Andrés Ibargüen y Federico Viñas por dicha enfermedad.

En el caso de Viñas, el uruguayo apenas fue dado de alta hace un par de días, pero Miguel Herrera deberá lidiar con dos nuevos casos. 

“La LIGA MX y el Club América informan que el 17 de noviembre se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección de COVID-19, de las cuales hay dos resultados positivos.

“Los casos se reportan asintomáticos hasta el momento y se encuentran bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo”, informó el organismo rector el futbol mexicano.

Trascendió que Suárez sí presentó síntomas leves, en tanto que Roger es asintomático. 

“El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes”, se informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID