Remonta Países Bajos a Polonia

Polonia, Polonia.

Países Bajos vino de atrás para derrotar 2-1 a Polonia en el último duelo del Grupo 1 de la UEFA Nations League, pero pese al esfuerzo la Naranja Mecánica quedó fuera del Final Four.

Para clasificar a la última fase del torneo, el conjunto que dirige Frank De Boer necesitaba derrotar a Polonia y además que Italia no venciera a Bosnia y Herzegovina en el otro choque de ese sector. Países Bajos hizo su tarea, pero la ayuda de Bosnia nunca llegó.

El choque entre los visitantes y Polonia fue intenso sobre todo en el segundo tiempo, lapso en el que Países Bajos se mostró más insistentes y le dio la vuelta al marcador.

Antes, en el primer tiempo, la Naranja Mecánica tuvo que sobreponerse al gol que marcó Kamil Józwiak al minuto 6´ con una gran jugada individual que selló con un disparo a primer poste para poner el 1-0 a favor de Polonia.

Ya para el complemento, Países Bajos logró empatar al 77´, con una pena máxima cobrada por Memphis Depay y en el 84´, Georginio Wijnaldum le dio la vuelta al marcador con un cabezazo que paró en las redes, tras un tiro de esquina. 

Con este resultado, Países Bajos culminó segundo del Grupo 1 con 11 puntos, en tanto que Polonia se quedó en 7 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID