¡Rayados Campeón de Copa Mx!

Rayados de Monterrey empata 1-1 con Xolos en la Vuelta de la Final y gracias al global 2-1 se corona en el Gigante de Acero. 

Ver esta publicación en Instagram

???? #CopaMX ¡ #Rayados Campeón! @rayados empata 1-1 con #Xolos en la Vuelta de la Final; gracias al global 2-1 se corona en el #GiganteDeAcero. (?? Reforma)

Una publicación compartida por EL MAÑANA DE REYNOSA (@elmananarey) el 4 de Nov de 2020 a las 8:38 PST

PREVIA:

Ciudad de México

Hoy miércoles culmina la historia en el Gigante de Acero. La Copa MX tendrá nuevo dueño luego de que Rayados y Xolos se enfrenten esta noche en la vuelta de la gran Final.

Los regiomontanos arriban a este encuentro teniendo una victoria importante ante Cruz Azul en el Estadio BBVA; le pegaron a uno de los rivales más fuertes de la contienda, por lo que puede ser un ingrediente adicional en la vuelta de la Gran Final de la COPA MX.

Por su parte, los Xolos siguen teniendo un torneo complicado. No encuentran el camino en el Torneo Guard1anes, registraron una derrota más, ahora ante los Tuzos en su propia casa. Será un gran reto vencer a los Rayados en La Sultana del Norte.

LAS ARMAS DE MOHAMED

Queda claro que, en la final de ida, Antonio Mohamed echó mano de futbolistas con mucha experiencia. Apostó por jugar con elementos que usualmente utiliza en sus alineaciones estelares.

Aunque respetó el accionar durante el torneo copero de futbolistas como José Alvarado, Edson Gutiérrez, Luis Cárdenas y Daniel Parra. El experimento funcionó; en Tijuana pudieron solventar el encuentro para llevarse la mínima ventaja a casa.

¿Lograrán sumar un trofeo más a su vitrina?

GUEDE, CONTRA VIENTO Y MAREA

A diferencia de Monterrey, Xolos de Tijuana no ha tenido un semestre favorable. En LIGA MX es de los equipos de la parte baja de la tabla general despidiéndose de poder calificar a Fase Final.

A pesar de que en la ida perdieron por la mínima diferencia en su propia casa, buscan dar el ´campanazo´ en tierras regiomontanas. En aquel encuentro, el timonel fronterizo utilizó, prácticamente, a su plantel de lujo para hacerle frente a Mohamed y sus jugadores.

¿Podrán levantar el título?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID