Puede Puebla eliminar a Rayados: Osvaldo Martínez

El Puebla viajará a Monterrey con la mentalidad de sorprender a los Rayados, en el repechaje del Guard1anes 2020. Osvaldo Martínez, exjugador del cuadro regiomontano, aseguró que La Franja tiene la capacidad y la ilusión de meterse a los cuartos de final de la Liguilla, a pesar de que clasificado a la repesca en el lugar 12 de la clasificación.

“Enfrentar al Monterrey [el domingo], será partido complicado, en un nuevo formato que se generó para este torneo y que nos benefició a muchos equipos; estamos muy motivados de conseguir el pase a la Liguilla”, comentó el paraguayo. En la cancha somos 11 contra 11 y haremos lo posible para dar el siguiente paso”.  Para “Osvaldito”, las nóminas no jugarán en el estadio BBVA, aunque en el Puebla reconocen las estrellas dentro de la plantilla de la Pandilla. 

“Va a ser un partido muy intenso, con el conocimiento de la calidad que tiene el Monterrey; trataremos de hacer un partido muy inteligente y perfecto, porque ellos son los obligados y favoritos a pasar en esta fase. Sobre la cancha no hay nadie con ventaja; el que se equivoqué menos, será el ganador”, añadió Martínez, quien sumó 12 encuentros en la fase regular del Guard1anes, siete de ellos como titular, y marcó dos goles. 

Con apenas 20 puntos en el torneo, el Puebla aspira al factor sorpresa y derrocar al vigente campeón de la Liga MX. “Queremos darnos una alegría a todos en el club y a la afición, que también se lo merece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID