Prevén un buen cierre de año para el sector de la vivienda
* Señala el representante de la CANADEVI que “la gente está pensando en comprar casa y la recuperación de los empleos también ha sido favorable”

Veracruz, Ver.- Luego de la recuperación de más de 200 mil empleos en octubre, y a pesar de la crisis económica que ocasionó la pandemia del COVID-19, se prevé un buen cierre de año para el sector de la vivienda.

Así lo consideró el secretario nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) Carlos Ramírez Capó, durante entrevista realizada la mañana de este martes.

“La gente está pensando en comprar casa y la recuperación de los empleos también ha sido favorable; parece que en octubre se recuperaron otros 200 mil empleos; entonces, estamos optimistas en el cierre del año y creemos que en el 2021 vamos a seguir fortaleciendo la actividad en el tema de la vivienda”, comentó.

Y en ese sentido, Ramírez Capó mencionó que en octubre se tuvieron buenas colocaciones de créditos para viviendas, por lo que se prevé que en los meses de noviembre y diciembre la tendencia siga al alza, debido a que los mercados han reaccionado gradualmente luego de la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID