Parecen hermanas

Como dos gotas de agua, así fueron comparadas las modelos Demi Rose y Anastasia Kvikto, quienes comparten hasta su sex appeal.

La modelo rusa es bastante conocida en Estados Unidos, pues desde su adolescencia se mudó al país americano para desarrollar su carrera como modelo al igual que lo hizo Demi Rose en su momento.

Lo interesante es que ambas son modelos extranjeras que coinciden en ciertos rasgos físicos, no solamente en sus encantos y enormes atributos, sino en las facciones del rostro, el tono de cabello natural y quizá su personalidad, aunque esto último no se ha comprobado.

Aunque Demi Rose cuenta con un mayor número de seguidores que Anastasia Kvikto, la modelo rusa no se queda atrás, pues tiene 11 millones 700 mil seguidores, 3 millones 400 mil por debajo de la modelo británica.

En el Instagram de Anastasia existen diversas fotografías en las que prácticamente es idéntica a Demi e incluso, han tenido varios roces en Facebook, ya que la inglesa la acusa de aprovecharse de su fama y de copiar todo lo que hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID