Otro duelazo de Santos vs Bucs

Los dos brazos más productivos en la historia de la NFL tendrán otro duelazo.

El partido estelar de hoy presenta un choque entre dos quarterbacks de primer nivel, con todo y que ambos ya superan los 40 años, pues su calidad en el campo no ha disminuido con el paso de las temporadas.

Tom Brady recibirá a Drew Brees en un encuentro que pone frente a frente a los dos mariscales con más yardas de por vida, intentos y pases completados, total de touchdowns por pase, entre otras cifras, y además servirá como revancha, pues en la Semana 1 los Santos vencieron 34-23 a los Bucaneros.

Brady y Tampa Bay buscan despejarse de Nueva Orleans en el Sur de la NFC. Los Bucs tienen marca de 6-2, mientras que los Santos tienen registro de 5-2.

Tom, de 43 años, llega al partido como el mariscal de campo con más pases de anotación en la historia de la Liga. Brady suma 561 mientras que Brees, de 41 años, presume 560 touchdowns, por lo que en pleno juego podrían intercambiar varias veces la cima de esa prestigiada lista. 

Desde 1943, un total de 10 jugadores han ostentado la marca de más pases anotados, y en esta campaña Brees y Brady han intercambiado esa posición en tres ocasiones.

Brees superó en esa lista a Peyton Manning el 16 de diciembre de 2019. Manning mantuvo la primera posición con 539 pases anotados por 5 años y 58 días tras superar a Brett Favre, y desde que Drew tomó el control, Brady ya lo superó en dos ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID