´NOS DUELE EN EL ALMA´

Monterrey, N.L.

Dejar escapar el boleto directo a la Liguilla es algo que dolió “hasta el alma” en Tigres, dijo el presidente Alejandro Rodríguez.

Y ahora jugarán la Reclasificación, luego de haber perdido el pase en una jugada de último minuto ante Atlas, lo que será para los felinos un nuevo reto por enfrentar y están listos para hacerlo.

“La palabra fracaso ha sido siempre un tema. No logramos la meta. ¿Nos duele no haberlo logrado? Nos duele en el alma. Es una estaca en medio del corazón tipo Drácula, tipo vampiro, duele en serio, pero ni modo que nos quedemos llorando a un lado de camino y todos empolvados”, dijo.

“Tenemos que enfocarnos en Toluca y luego nos toca, si seguimos, el América y luego ya veremos contra quién es la Final. Estamos preparados para lograrlo”.

Sobre los goles que recibió Tigres en tiempo de compensación, el “Inge” mencionó que son accidentes que suceden en los partidos, pero que el equipo tiene la voluntad de ganar.

“Son accidentes del futbol. Son situaciones que suceden y que te duelen porque tú, que estás trabajando arduamente y que quedan cinco minutos de partido más lo que agregue el árbitro, y todo el esfuerzo anterior, se va al caño por situaciones”.

“Lo que pasó en el juego contra el Atlas es impresionante. Son accidentes, pero el equipo ahí está. La voluntad ahí está”, finalizó.

El “Inge” reveló que no hay casos positivos por Covid-19 en las más recientes pruebas en el equipo varonil, cosa contraria al femenil, que sí presentó un caso.

SALIDA DE ´EDU´ FUE POR FAMILIA

Alejandro Rodríguez reveló la razón por la que Eduardo Vargas dejó a los Tigres para jugar en el Atlético Mineiro.

“Su salida se da por influencia familiar al futbol brasileño y tenía contacto y comunicación con su representante y obviamente con (Jorge) Sampaoli, que lo quería en su equipo”.

“Fluyó muy rápido. Hubo previas discusiones y negociaciones, pero en un día se logró el finiquitar”.

El directivo señaló que están buscando a un jugador, dentro del mercado nacional y extranjero, pero no hay algún nombre por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID