No más afición en el U.S. Bank Stadium

Minneapolis, Minnesota.

Los Vikingos de Minnesota se han dado por vencidos en intentar tener más público en sus encuentros e indicaron el miércoles que el equipo no permitirá el ingreso de aficionados para los encuentros en casa. Esto debido a que el estado superó el récord de muertes por coronavirus en un solo día.

En un comunicado, los Vikingos indicaron que aunque jugadores, entrenadores y el personal extrañan la energía y la pasión de los aficionados en casa, el club no buscará la aprobación de tener más de 250 aficionados para el resto de los encuentros en el U.S. Bank Stadium. Los lineamientos actuales de las autoridades de salud del estado limitan la capacidad a 250 personas.

“Aunque hemos trabajado fuertemente en desarrollar un plan seguro y responsable para tener un limitado número de aficionados, hemos tomado las decisiones considerando prioritarios los lineamientos de las autoridades de salud”, dijo el equipo. “Nos tomamos muy en serio el incremento de casos de infección de COVID en Minnesota y el incremento en hospitalización por lo que creemos que no permitir el acceso de aficionados para los últimos cuatro juegos en casa es la decisión correcta para proteger a nuestra comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID