NFL confirma jornada mientras equipos lidian con COVID-19

Dependiendo de su situación, los equipos ya sea se dirigieron o regresaron a sus instalaciones el viernes, un día después de la victoria de los Packers de Green Bay sobre los 49ers de San Francisco a pesar de que ambos equipos no contaron con jugadores claves debido a la pandemia de coronavirus.

Los Bengals de Cincinnati alejaron a sus jugadores de las instalaciones de entrenamiento después de que dos jugadores no identificados dieron positivo en COVID-19. Los jugadores no han acudido a las instalaciones desde el miércoles y no volverán hasta la próxima semana, dado que se encuentran en su semana de descanso, si bien los jugadores están obligados a permanecer en Cincinnati para someterse a pruebas de coronavirus diariamente.

Los Falcons de Atlanta cancelaron los entrenamientos y trabajaron a distancia después de que un integrante de su personal deportivo dio positivo. Los Falcons indicaron que la medida fue “debido a precaución de sobra” mientras aplican el rastreo de contactos para determinar si alguien más estuvo expuesto al virus.

Atlanta recibe a Denver el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID