Los Seahawks, a superar revés y domar a los Rams

La derrota de Seahawks la semana pasada fue dolorosa; a pesar de la mala actuación el equipo demostró agallas y tiene que darle la vuelta a la página, ante un rival muy complicado.

Los Rams han permitido 19 puntos por encuentro, la segunda menor cantidad en la NFL, lo cual no preocupa a Russell Wilson, quien tiene récord de 12-3 contra defensivas Top 5 en puntos a estas alturas de la temporada.

En esos 15 partidos, Wilson tiene 37 pases de anotación y apenas seis intercepciones, la luz a lo lejos del túnel la puede ver el equipo californiano ya que Jalen Ramsey se apoderó de uno de esos balones y lo pusieron en jaque cuando jugaron contra los Jaguars en 2017 con tres entregas.

El problema es que Jared Goff no suele jugar bien luego de una semana de descanso; tendrá la oportunidad de enfrentar a una de las peores defensivas que permite 30.4 puntos por partido y eso le da una gran oportunidad.

Mover el balón no debe ser un conflicto para los Rams; a pesar que los grandes años de la Legión del Boom quedaron atrás, los Seahawks ganarán este partido.

La nueva generación de Florida y California

Si pensamos en playas sólo hay dos estados que ofrecen lo mejor en la Unión Americana, décadas atrás Dolphins y Chargers protagonizaron uno de los más memorables juegos en playoffs en la historia de la NFL. Justin Herbert y Tua Tagovailoa son el futuro de ambas franquicias, los novatos tienen más de 100 puntos de rating en la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID