¡Llegó la magia!

Monterrey, N.L.

La magia del “jogo bonito” brilló en el Salón de la Fama.

Ronaldihno, Roberto Carlos, Didi y Antonio Carlos Santos fueron los cuatro jugadores brasileños investidos ayer, en una votación virtual, como miembros de la décima generación del Recinto de los Inmortales.

Son 12 los nuevos integrantes, quienes fueron votados por 90 periodistas de 30 países.

Ronaldinho y Roberto Carlos fueron campeones del Mundo en 2002 con Brasil, además de ser figuras en el Barcelona y Real Madrid, respectivamente, mientras que Didi logró dos Mundiales con la Canarinha en Suecia 58 y Chile 62.

Uno de los mejores extranjeros que ha venido a México es sin duda Santos. El 13 brilló con el América a finales de los 80 y principios de los 90 con dos títulos de Liga, tres de Concacaf y una Copa Interamericana.

Los mexicanos que entraron este 2020 al selecto grupo son los porteros Oswaldo Sánchez y Pablo Larios (qepd), Vicente Pereda y el defensa Jesús del Muro.

EN EL FUTBOL FEMENIL MEXICANO ´MARIGOL´ SE CONVERTIRÍA EN LEYENDA 

Por el futbol femenil mexicano, Maribel Domínguez se convertiría en leyenda, al ser elegida para ingresar al Salón de la Fama del Futbol. Pia Sundhage, legendaria entrenadora sueca y actual DT de Brasil, fue seleccionada para ser investida en la categoría Femenil Internacional.

Como decanos de la Liga Mexicana, Vicente Pereda y Jesús Del Muro fueron elegidos para ingresar al Salón de la Fama. En tanto que Didi, llevará el estandarte de los decanos internacionales para esta décima investidura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID