Ganan estudiantes del TecNM primeros lugares en concurso internacional de robótica

Poza Rica, Ver..-En medio de la contingencia sanitaria por coronavirus, dos equipos de estudiantes del TecNM campus Poza Rica, ganaron medallas de oro y bronce el 3er. Torneo virtual “Robotic People Fest Virtual III”, organizado desde Colombia, donde refrendaron su liderazgo en competencias de robots.

El torneo virtual de cibernética contó con la participación de 231 equipos de estudiantes universitarios provenientes de Argentina, Colombia, Canadá, Ecuador, Perú, Cuba y México, inscritos en las categorías de Carrera de Insectos Pro Virtual; Futbol JR; Futbol Pro; Mini sumo Pro; Mini sumo JR; Micro sumo Pro; Mini sumo RC Pro; Mini sumo RC JR; Reto Innovación; Seguidor Pro Virtual y Sumo RC virtual.

Christian Román Castillo Ramírez, se adjudicó el primer lugar en la categoría Minisumo RC PRO compitiendo en el equipo Boris Team.

En tanto, Erik Monrroy Mar, consiguió el tercer lugar en la categoría Insectos PRO conel robot Scorpi, con el equipo Scorpions Team, superando al equipo de Colombia.

Los estudiantes ganadores del TecNM campus Poza Rica, se encuentran adscritos a las carreras en Ingeniería Electrónica y Mecatrónica.

El cuerpo docente y directivo del campus Poza Rica, está orgulloso de los resultados y externó su reconocimiento a los alumnos, quienes con esfuerzo, compromiso y dedicación consiguen triunfos durante su formación académica.

TecNM

Ingeniería Civil-Poza Rica realizó conferencia virtual sobre estructuras prefabricadas

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID