22.2 C
Xalapa
jueves, octubre 22, 2020
Home Formato 7 Olvidados atractivos turísticos de Fortín

Olvidados atractivos turísticos de Fortín

0
6

Ciudadanos con iniciativa realizan actividades que corresponden al Ayuntamiento de Mansur.

Fortín, Ver.- Aunque el municipio de Fortín cuenta con grandes atractivos turísticos naturales, para el gobierno de Antonio Mansur estos han pasado desapercibidos durante su administración. La mayoría se encuentran en el olvido convertidos en basureros y zonas de riesgo para los visitantes.

En estas condiciones se encuentra el camino a Fortín Viejo, el cual era un espacio de recreación y deporte para fortinenses que gustaban de caminar entre la naturaleza. La zona cuenta con área verde y un espacio conocido como El Mirador donde las familias podían convivir o simplemente seguir el camino para llegar hasta el balneario El Corazón.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Actualmente dicho camino luce completamente abandonado, repleto de basura y sin alumbrado público. Por su condición se ha convertido en el lugar idóneo para la delincuencia quienes han aprovechado la falta de vigilancia para atacar a los pocos visitantes del lugar.

Pese a ello el gobierno panista mantiene un proyecto de rehabilitación del parque Venustiano Carranza, el cual ha sido criticado por la sociedad en general quienes aseguran existen otras prioridades en el municipio, entre ellas el rescate de los sitios turísticos naturales que el único mantenimiento que reciben es por los vecinos del lugar cuando se organizan para realizar jornadas de recolección de basura.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: