15.9 C
Xalapa
martes, octubre 20, 2020
Home Formato 7 Jóvenes veracruzanos mueren ahogados en el Río Bravo

Jóvenes veracruzanos mueren ahogados en el Río Bravo

0
2

Tlaquilpa, Ver.- Autoridades del municipio de Tlaquilpa solicitaron la intervención del Gobierno del Estado para el traslado de los cuerpos que fueron rescatados en las aguas del río Bravo, luego de que se ahogaran al intentar cruzarlo a la altura del Puente Internacional Número I «Las Américas» de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Esto debido a que sus familias son de escasos recursos y no podrán solventar los gastos de traslado.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se conoce que las autoridades fueron alertadas través de los números de emergencia de la presencia de dos cuerpos flotando sobre las aguas del Río Bravo.

Arribaron en cuestión de minutos gendarmes de la policía local y estatal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), quienes tomaron conocimiento y ordenaron el rescate de ambos cuerpos.

Los finados fueron identificados como: Clicerio Tehuacatl Tentzohua de 28 años de edad, y Fabián Cervantes Sánchez de 25 años de edad, ambos originarios del municipio de Tlaquilpa, Veracruz, de acuerdo a sus credenciales de elector que llevaban entre sus ropas.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde el médico legista les practicará de la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, aunque la Fiscalía presume que ambas personas se ahogaron al intentar cruzar el afluente.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Hospitalizan al alcalde de Cazones por coronavirus

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: