15.9 C
Xalapa
martes, octubre 20, 2020
Home Formato 7 Fallecen regidor de Tlacotalpan por Covid-19

Fallecen regidor de Tlacotalpan por Covid-19

0
1

Fallecen enfermera del IMSS de Minatitlán 

Veracruz, Ver.-  Una enfermera del Hospital General de Zona número 32 del IMSS de Minatitlán y el regidor quinto del ayuntamiento de Tlacotalpan fallecieron este fin de semana a consecuencia de complicaciones por el coronavirus.

En el caso de la enfermera, se trató de Norma Alfonseca Cruz, quien laboraba en el HGZ número 32 del IMSS de la ciudad de Minatitlán.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La asociación Yo Soy Médico #17, a través de su página del Facebook, lamentó el deceso de la trabajadora sanitaria y envió sus condolencias a sus familiares.

“Pierde la batalla ante el COVID-19. Lamentamos infinitamente su pérdida y rogamos a Dios x la resignación y fortaleza para sus seres queridos. #enfermeriadeluto. Descanse en paz nuestra tan apreciable y excelente compañera”, compartió Yo Soy México #17.

Por su parte, el ayuntamiento de Tlacotalpan informó sobre el deceso del regidor quinto Julián Carlos Rodríguez Bernal, quien se encontraba hospitalizado en la ciudad de Veracruz a consecuencia del contagio del coronavirus, sin embargo, no pudo recuperarse pese a la atención médica que recibió tras su internamiento.
Los integrantes del ayuntamiento de Tlacotalpan lamentaron el deceso de su compañero y se unieron a la pena que embarga a los familiares del profesor por irreparable pérdida.

Amigos y conocidos de Julián Carlos Rodríguez Bernal se mostraron incrédulos ante la noticia, ya que se trataba de una persona joven.
“Muy lamentable noticia, un gran hombre y amigo, tan joven y lleno de vida, Dios lo tenga en su santa gloria, mis condolencias a su familia”, escribió Mari de Valadez en la publicación del ayuntamiento de Tlacotalpan.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

Así la pandemia por COVID en Veracruz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: