23.6 C
Xalapa
jueves, octubre 22, 2020
Home Formato 7 Estudiante muere ahogado en La Perla

Estudiante muere ahogado en La Perla

0
3

La Perla, Ver.- En las aguas cristalinas del río Metlac, perdió la vida un menor de 15 años de edad cuando nadaba con sus amigos a la altura de la Localidad Chilapa del Municipio de La Perla.

El cuerpo del jovencito fue rescatado por su parte Doroteo «N» de 47 años y trasladado a su domicilio para intentar reanimarlo, mismo que en vida se llamó: Domingo «N».

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se conoce que durante la tarde de este lunes, el joven nadaba en dicho río enclavado en zona serrana del Parque Nacional Pico de Orizaba, pero en un descuido las fuertes corrientes de agua ocasionaron que se desestabilizará y muriera ahogado.

Tras el accidente, los presentes rápidamente alertaron a los familiares, quienes arribaron en cuestión de minutos y sacaron el cuerpo del agua para posteriormente trasladarlo a su domicilio, y después dar parte a las autoridades.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron la intervención del personal del Ministerio Público Investigador, quien arribo acompañado por Peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes dieron fe del fallecimiento, y debido a los usos y costumbres del pueblo, el cuerpo del menor no pudo ser trasladado al Semefo, por lo que la familia se hará cargo de los trámites y el sepelio.

AVC

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Conéctate con Formato Siete:

Así la pandemia por COVID en Veracruz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: