19.1 C
Xalapa
martes, octubre 20, 2020
Home Formato 7 En menos de 24 horas otro motociclista muere decapitado

En menos de 24 horas otro motociclista muere decapitado

0
12

Juan Rodríguez Clara, Ver.- A temprana hora de este lunes, ocurrió un accidente sobre la carretera federal 145D La Tinaja-Cosoleacaque, en el que un motociclista fue impactado por una camioneta particular y le arrancó la cabeza.

El hecho tuvo lugar a la altura del puente El Cuchillo, en el tramo Tierra Blanca-Sayula de Alemán, donde las corporaciones de seguridad, vialidad y rescate abanderaron el lugar.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Según la información recabada, se trató de una camioneta de la marca Chevrolet color Roja con placas del estado, cuyo conductor se llevó por delante a toda velocidad a un hombre que se desplazaba en su motocicleta Italika.

De esta manera impactó al agraviado para proyectarlo varios metros por el aire, luego perdió el control del volante y terminó por salirse del camino hacia la maleza hasta acabar volcando sobre su costado izquierdo.

Cabe señalar que debido a la fuerza con la que lo impactó, la camioneta le arrancó la cabeza al motociclista que murió al instante, mientras que esta fue encontrada varios metros más adelante entre el pastizal.

Se informó que dicha unidad quedó abandonada en el lugar sin ningún documento en su interior, pues el responsable huyó a pie y se llevó consigo lo que pudo para evitar que dieran con su paradero y tratar de evadir sus responsabilidades.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Finalmente agentes de la guardia de Servicios Periciales y la Policía Ministerial ya investigan quién es el propietario de la unidad, además de que esperan que familiares reclamen e identifiquen el cuerpo del infortunado motociclista.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: