22.2 C
Xalapa
jueves, octubre 22, 2020
Home Formato 7 Con el cambio a semáforo naranja, reabren playas y hoteles en Tecolutla

Con el cambio a semáforo naranja, reabren playas y hoteles en Tecolutla

0
5

Tecolutla, Ver.-Con el cambio de semáforo de riesgo de rojo a naranja, este lunes inició la apertura controlada de las playas del municipio, así como de hoteles con reservación y restaurantes a un 50 por ciento.

El alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado destacó que será indispensable el cumplimiento de las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, sana distancia, además de que no se permiten sombrillas de renta en las playas para evitar aglomeraciones.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Así mismo se permitirá la apertura de iglesias y templos respetando el aforo de un 25 por ciento y la movilidad en los parques en un 50 por ciento, todos con el respeto a las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.

También, como medida preventiva se continúa con el horario que se ha aplicado durante esta contingencia de venta de bebidas embriagantes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde toda la semana.

La vigilancia de que las medidas preventivas se respeten, será constante, por lo que el Alcalde pidió el apoyo tanto de la población como de quienes nos visiten, para respetarlas y evitar así retroceder en el semáforo de riesgo de acuerdo al monitoreo de casos que pudieran presentarse.

“Ayúdenos a no regresar al semáforo rojo, recuerden que tanto visitantes como los ciudadanos de este municipio debemos acatar y aplicar las disposiciones de salud para seguir avanzando”, puntualizó.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Define la UV regreso a actividades este lunes 17 con base en semáforo epidemiológico

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: