14.5 C
Xalapa
martes, octubre 20, 2020
Home Formato 7 A un año de la desaparición de Sergio y Liliana, no hay...

A un año de la desaparición de Sergio y Liliana, no hay avances

0
5

A un año de la desaparición los comerciantes de abarrotes, Sergio y Liliana Rueda Daniel, originarios de Tehuacán, Puebla, la Fiscalía General de Veracruz y de Puebla siguen sin presentar avances en las investigaciones y su única respuesta es que “no hay delito y se trata de un hecho de ausencia de personas”.

Este domingo por la mañana se manifestaron frente a palacio de Gobierno, los familiares de Sergio y Liliana, para exigir al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez que intervenga ante la FGE para que se investigue.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El hermano de las víctimas, Marcial Rueda Daniel consideraron que si hay delito y motivos para investigar, porque Sergio y Liliana llegan a Córdoba luego de que sus empleados que venían a entregar mercancía a este municipio veracruzano, les dicen que los tienen secuestrados y tienen que venir a pagar el rescate.

En este año de búsqueda, la familia Rueda Daniel se toparon con una fiscal de Veracruz que les exigía dinero a cambio de investigar el paradero de Sergio y Liliana, lo que derivó una denuncia en contra de la funcionaria y su remoción.

En el 2019, Sergio tenía 37 años y Liliana 41 años de edad, y ambos se dedicaban al comercio de abarrotes, chiles secos, y enlatados en la ciudad de Tehuacán, y enviaban camionetas con empleados a repartir los pedidos a Córdoba, Veracruz.

AV/Veronica Huerta

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: