Está por estrenar

Ciudad de México.

En una tarde nublada en el corazón de Londres, un criminal de poca monta cuelga malherido desde lo más alto de un rascacielos, asegurando que no conoce quién asesinó al poderoso Finn Wallace (Colm Meaney).

Sean (Joe Cole), hijo del capo, no se traga este cuento y rocía gasolina en su víctima, quien grita desgarradoramente mientras es quemado vivo al inicio de la hiperviolenta Gangs of London.

POR STARZ PLAY

Creada por Gareth Evans, artífice de la revolucionaria saga de acción indonesia The Raid, la serie llega a Latinoamérica a través de Starz Play el 15 de noviembre.

“El crimen organizado en Reino Unido es diametralmente opuesto al de Latinoamérica. Hablando de series que tocan este tema, el ritmo es la mayor diferencia: el nuestro es muy frenético, duro y estrambótico.

PERSONAJES

El histrión británico de origen nigeriano interpreta a Elliot Finch, un sicario menor de la organización Wallace, quien poco a poco seduce a Sean y a su familia hasta volverse mano derecha del hijo de Finn.

“Elliot es miembro de la peor pandilla de Londres, sólo que él está hasta abajo en esa cadena de poder. Es uno de los ejecutores de más bajo perfil, aunque con muchas ambiciones de crecer y destacar.

 Basado ligeramente en el videojuego Gangs of London (2006), el show presenta escenas de acción explosivas, ásperas y brutales cargadas de un elemento “gore” inusual en occidente

LA MÁS VIOLENTA

El resultado, de acuerdo con medios internacionales, es “la serie de televisión más violenta de la historia”, sobrepasando por mucho a Game of Thrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID