¡Está de regreso!

Frisco, Texas.

El quarterback de los Vaqueros de Dallas, Andy Dalton, volvió a entrenar luego de superar los protocolos por una conmoción cerebral y de Covid-19 de la NFL.

El entrenador Mike McCarthy dijo que Dalton participó en un entrenamiento informal el pasado lunes, el primer día de regreso a la actividad para los Vaqueros luego de su semana de descanso. Dallas (2-7) visita a los Vikingos de Minnesota el domingo.

Dalton sufrió una conmoción cerebral el 25 de octubre durante el partido contra Washington luego de un golpe que condujo a la expulsión del linebacker Jon Bostic. Se tenía previsto que Dalton fuera dado de alta de eso cuando el jugador, que se encuentra en su 10mo año, fue colocado en la reserva de Covid-19 el 2 de noviembre.

Los contratiempos con Dalton, que reemplazó al lesionado quarterback estelar Dak Prescott, provocaron que los Vaqueros probaran cuatro mariscales de campo distintos en un lapso de cinco semanas. Los últimos dos, el novato Ben DiNucci y Garrett Gilbert, tuvieron su primera titularidad.

McCarthy no diría si Dalton será el quarterback titular contra los Vikingos. El gerente general Jerry Jones y el director ejecutivo del personal, Stephen Jones, han dicho que Dalton es el titular si está disponible.

Dalton fue el titular durante nueve años en Cincinnati antes de firmar para ser el reemplazo de Prescott luego de que los Bengalíes eligieron a Joe Burrow en la primera selección del Draft y siguieron adelante sin el estelar de la Universidad Cristiana de Texas.

Luego de guiar a los Vaqueros a un par de goles de campo en el último cuarto para una remontada sobre los Gigantes de Nueva York, Dalton tuvo problemas contra Arizona y Washington antes del golpe que causó la conmoción.

Dallas apenas ha anotado un touchdown significativo en cuatro partidos sin Prescott, el pase de Gilbert en la primera mitad en la derrota por 24-19 contra Pittsburgh antes de la semana de descanso. Gilbert ha sido el sustituto más eficiente de Prescott, quien se perderá el resto de la campaña tras fracturarse el tobillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID