Entrega Morelli equipamiento a Policía Municipal de Boca del Río
Boca del Río, Ver.- A fin de fortalecer el trabajo de la Policía Municipal, la cual en coordinación con las Policía Naval y Estatal, Fuerza Civil y la Guardia Nacional han colocado a la ciudad de Boca del Río como la ciudad más segura del estado de Veracruz y de las más seguras de México, el alcalde Humberto Alonso Morelli hizo entrega de uniformes y equipo a los elementos de la corporación.

 
En breve ceremonia en la explanada del Centro Integral de Seguridad y Justicia, el munícipe realizó la entrega de 280 uniformes, 50 cascos balísticos, 50 chalecos balísticos, 60 armas cortas y 30 armas larga, cuya inversión -explicó- es de 4.5 millones de pesos, provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG)
 
Alonso Morelli adelantó que en los próximos días entregarán más armamento, en el cual se invertirán 3.8 millones de pesos, y antes de que concluya el año se realizará otra inversión.
 
El Presidente Municipal recordó que desde el inicio de su administración se ha invertido en reclutamiento, capacitación constante y equipamiento de la Policía Municipal, lo que ha permitido contar con una corporación confiable que ha dado resultados positivos en materia de seguridad.
 
“Somos la corporación de Policía Municipal que más elementos tenemos certificados, tenemos 40 elementos, estamos en breve de tener 60 elementos más ya certificados; creo que ese es un gran avance. Eso le garantiza a la ciudadanía que tenemos policías capacitados, certificados y confiables”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID