¿Dónde puedo ver el lanzamiento la misión SpaceX Crew-1 a la EEI?

La primera vez que se suspendió fue el 23 de octubre y la segunda el 31 de ese mismo mes, sin embargo este sábado la misión Crew-1 llegará la fecha en la que se prevé que se haga el lanzamiento de este viaje a la Estación Espacial Internacional (EEI) que impulsan la NASA y SpaceX.

Este proyecto colaborativo entre la agencia espacial estadounidense y la empresa fundada por Elon Musk llevará al espacio a los astronautas norteamericanos Michael Hopkins, Victor Glover y Shannon Walker, así como al japonés Soichi Noguchi.

Esto ocurre meses después del lanzamiento de prueba que se llevó a cabo entre mayo y agosto, en la que también se llevó a unos astronautas al laboratorio espacial y se pudo traer de vuelta a los especialistas sin ningún problema.

Como parte de este lanzamiento, la NASA ha incentivado a la sociedad civil para que se animen a formar parte de este momento histórico, contribuyendo con actividades como la realización de un “pase de abordar” para formar parte de “esta misión”. 

Además ha pedido a los ciudadanos del mundo que compartan videos, imágenes o pensamientos en torno a esta tarea para que tengan la posibilidad de la televisión de la NASA y sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID