Xalapa, Ver.- En cartas a la redacción de Plumas Libres, se inconforman con la actuación de la directora de la técnica número 3 ubicada en esta capital Xalapa, se llama Ernestina  del Callejo Ángeles.

La carta dice lo siguiente:

Buenos días escribo la presenté y pido mantener mi información de manera anónima para evitar represarías  a mi o a mi hija que cursa el tercer grado en la escuela secundaria técnica 3.

Mi molestia es con la directora del plantel dra. Ernestina del Callejó Angeles.

Desde  llego a dirección,  la escuela no ha tenido ninguna mejora mucho menos  mantenimiento, las computadoras de los salones no funcionan ,el director anterior equipó todos los salones con cañones,  computadoras y climas y ahora ni jardinero tienen.

Los recursos no se sabe dónde están y nunca recibe a nadie es muy déspota y no tolera alguna critica.

Lamentablemente el director anterior se tuvo que jubilar,   el si era líder y tenia la escuela al 100% y actualmente  se dice que la señora  vende lugares para entrara la escuela en no menos de 5000 pesos.

No es justo que toda la trayectoria de la técnica 3 se venga abajo por una mala directora que no tiene tacto ni elementos para ser líder, tal parece que solo sabe hacer chismes. Espero las autoridades tomen cartas en el asunto y cambien a esta señora antes de que acabe con todo el trabajo y trayectoria de la técnica 3.

Lleva más de 3 años en su cargo, pero su dirección no trajo ninguna mejora ni avance en la educación de los Estudiantes.

Se pide la intervención de las autoridades Educativas para que revisen la actuación de los directores que abusan de sus cargos, en detrimento de los jóvenes y la bolsa de sus padres.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here