Brilla en premiación

Ciudad de México.

Danna Paola fue reconocida como la mejor Artista mexicana dentro de los Kids’ Choice Awards México 2020 la noche de este martes.

La cantante y actriz recibió el Blimp (nombre del trofeo en forma de dirigible que entrega Nickelodeon) de manos de los creadores de contenido Los Polinesios.

“Hemos trabajado muchísimo este 2020 y todo esto ha sido para ustedes y por ustedes, me hace sentir muy orgullosa ser mexicana, llevar a México a todo el mundo y sacar muchísima música”, comentó.

Además de Danna, otras celebridades como Sebastián Yatra y Joaquín Bondoni, fueron algunos de los famosos que resultaron ganadores en la onceava edición de los Kids’ Choice Awards que se transmitió por el canal de paga Nickelodeon.

En la ceremonia que reconoce a lo mejor de la cultura pop de acuerdo con la votación del público infantil y juvenil, Bondoni se llevó el Blimp como Actor Favorito.

“Antes que nada quiero comenzar a decirles que les quiero con todo mi corazón y yo sé que este año ha sido muy difícil para todos, pero más que nada que ha sido un símbolo de respeto, cariño, nos hemos entendido más, nos hemos encontrado más a nosotros mismos entonces gracias”, comentó Bondoni.

LA CONDUCCIÓN

La entrega estuvo conducida por Evaluna y Camilo y para la pareja fue un sueño hecho realidad conducir los premios juntos. Además también se llevaron un premio en la categoría Ship del año e interpretaron un par de canciones juntos.

La parte musical estuvo a cargo de personajes como Sebastián Yatra que interpretó “Chica ideal”; y Danna Paola quien dio uno de los shows más destacados.

La actriz y cantante apareció vestida como porrista e interpretó “Mala fama”, después se le sumó Sebastián Yatra para cantar juntos “No bailes sola”. Fue después de este tema que recibieron el Blimp por Live del año por la presentación de “No bailes sola”.

“Esto nos motivará a hacer más lives, los amamos, México, Dios bendiga a todas las personas que nos están viendo alrededor de toda Latinoamérica, gracias por motivarnos a siempre hacer música y las cosas que amamos”, comentó Sebastián.

“Así que esta no será la última canción, vendrán muchas más”, añadió Danna.

Entre los que fueron sorprendidos por el slime (líquido color verde que tradicionalmente baña a los invitados) estuvieron Yatra, Karol Sevilla, Evaluna y Camilo.

Otros de los premiados fueron el programa Exatlón como Reality favorito, Juntos el corazón nunca se equivoca como Show favorito, CNCO como Artista latino y Bob Esponja como Nick show favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID