Asumen novatos el mando

Ciudad de México

La NFL está disfrutando la llegada de una nueva generación de quarterbacks, que será la encargada de hacer que los nombres de Tom Brady, Drew Brees, Ben Roethlisberger y Aaron Rodgers pasen poco a poco a segundo plano.

La Liga puede presumir que la nueva camada de QBs comandada por los novatos Joe Burrow (Cincinnati), Justin Herbert (LA Cargadores) y Tua Tagovailoa (Miami), cuenta con nivel para emocionar a los aficionados y cargar con el peso de sus equipos.

Y no se diga de mariscales de campo de segundo y tercer año que poco a poco se asientan en el emparrillado, como es el caso de Kyler Murray, primera selección del Draft 2019 y quien lleva ahora las riendas de Arizona, o el también primer reclutado del 2018, Baker Mayfield de Cleveland.  

Burrow, la primera selección del pasado reclutamiento colegial, y Herbert, sexta, comandan hasta el momento las cifras de los jugadores de primer año.

Joe, de 23 años ha jugado en ocho encuentros y presume 2 mil 272 yardas, con 11 touchdowns y 5 intercepciones, completando el 67 por ciento de sus pases, mientras que Justina visto acción en siete juegos, sumando 2 mil 146 yardas, 17 pases de anotación y cinco intercepciones.

En tanto, Tua apenas ha visto acción en tres partidos y lleva marca de 3-0. Miami tiene registro de 5-3, y el mariscal de campo zurdo ha conseguido apenas 350 yardas con tres pases de anotación, y completando el 65.4 por ciento de sus pases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID