14.5 C
Xalapa
martes, octubre 20, 2020
Home Archivos Xalapa ampliará horario de venta de alcohol y restringirá consumo a 4...

Xalapa ampliará horario de venta de alcohol y restringirá consumo a 4 bebidas

0
30

El ayuntamiento de Xalapa permitirá la venta de alcohol en restaurantes y bares con horario de 12:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y los sábados 12:00 a 20:00 horas, pero sólo podrán expedir cuatro porciones por persona.

La extensión de horarios de ventas de bebidas alcohólicas, es una prueba piloto del ayuntamiento local con los negocios de bares y restaurantes que tendrá vigencia por un mes, para ver el comportamiento de la población.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta ampliación de horario de venta de bebidas alcohólicas, la dará a conocer el Ayuntamiento de Xalapa a partir del próximo lunes.

De esta manera cambiarán los horarios de venta de alcohol en establecimientos de consumo y en tiendas de conveniencia.

Además el ayuntamiento local ordenará que la ley seca continúe el día domingo todo el día y noche.

Apenas ayer jueves se realizó la sesión del Consejo para Crear Protocolos de Sanidad y Seguridad por la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, y ahí se decidió que sí podrán abrir los horarios pero con restricciones en el consumo por persona.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esto es, que por consumidor, el bar o restaurante bar solo podrá venderlo cuatro porciones, y de ahí ya no podrá darle el servicio de bebida alcohólica al parroquiano.

El regidor titular de la comisión edilicia de Comercio Francisco González Villagómez expuso «No aplica para bares y en los restaurantes solamente hasta cuatro copas o cuatro cervezas pueden servir, no más, por lo que está restringido, no es abierto completamente”.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: