Si eres de aquellos que busca retomar algunas actividades, respetando las medidas sanitarias ante la emergencia sanitaria de coronavirus covid-19, te tenemos una buena noticia: tras cinco meses de cierre, los museos ya prestan servicio en la Ciudad de México.

De acuerdo con la Guía Básica para la Reapertura de Espacios Culturales, los lineamientos establecen medidas básicas de sana distancia como el lavado constante de manos, los filtros para toma de temperatura y limpieza en los accesos, el distanciamiento en filas y espacios cerrados, el uso obligatorio de cubrebocas y el aforo máximo del 30 por ciento, los museos también integran protocolos especiales que debes tomar en cuenta si deseas acudir a estos espacios.

Al entrar, el personal del museo te indicará las medidas sanitarias, de sana distancia y de protección personal que debes seguir en las instalaciones.

No estará disponible el servicio de guardarropa.

La organización de la circulación de personas y la distribución de espacios deberá modificarse y señalizarse cuando sea necesario.

Museo Frida Kalho

Todos operarán de 10:00 a 17:00 con una capacidad máxima del 30 por ciento de su aforo normal.

¡Estamos de regreso!#MuseoFranzMayer, próxima reapertura.#MuseoSeguro pic.twitter.com/vrWkWucx8B

​AESC

Derechos reservados

© Grupo Milenio 2020

Newsletters

Cupones

Contáctanos

Suscripciones

Anúnciate

Directorio

Privacidad

Aviso Legal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here