Adelanta Navidad

Ciudad de México.

Reconociéndose como un fanático de la Navidad, Manuel Mijares tenía pendiente dentro su lista de deseos regalarle a su público un álbum de temporada en el que pudiera inyectar su estilo a muchos de los clásicos que acompañan la festividad.

Y ahora lo hace realidad con ¡Feliz Navidad!, que estrena desde ya en todas las plataformas digitales.

“Siempre me quedaron ganas de hacer uno porque, quizá es una costumbre muy normal y regular en Estados Unidos, allá todos los artistas, incluido Frank Sinatra, Elvis Presley, Michael Bublé, todos han sacado sus discos de Navidad y a mí siempre me gustó escucharlos.

“Y aquí, bueno, Pandora sacó su disco padrísimo, Emmanuel otro hace dos años y en diciembre pasado una versión deluxe, y yo soy muy navideño, entonces siempre se me había antojado mucho hacer el mío. Estoy encantado”, expresó Mijares en entrevista.

Armar este material le trajo grandes momentos, empezando por el reencuentro que tuvo con el éxito “Ven a Cantar”, por el que se reunió con sus colegas de La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Óscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri, para cantarlo juntos una vez más, a 34 años de su lanzamiento.

“Hicimos algo en el 86, el disco se llamó Eterna Navidad de La Hermandad, era completamente navideño, cantábamos muchos de estos temas, incluida esta canción que va a salir.

“Entonces el poder revivirla un poco con todos mis cuates que la hicimos en ese momento, volverla a grabar y estar todos juntos otra vez casi 34 años después, estuvo padrísimo, yo la verdad me divertí mucho haciéndolo”, aseguró el intérprete de 62 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID