A huevazos y tomatazos usuarios reclaman cobros excesivos a Grupo MAS

Veracruz, Ver.- Usuarios de la ciudad de Veracruz atacaron a huevazos y tomatazos las instalaciones del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) debido a los cobros excesivos, abusos y servicio de mala calidad.

Los usuarios, quienes se han manifestado en otras ocasiones, se reunieron por la mañana afuera de la sucursal auditorio, la cual se ubica en la esquina de la avenida Miguel Alemán y la calle Santos Pérez Abascal.

Ahí, los inconformes con la compañía operadora del agua, que no rebasaron los 100 manifestantes, contaron con cajas de tomate y dos conos de huevo, los cuales arrojaron en contra de las instalaciones, lanzando consignas como: «¡Fuera ratas, fuera ratas!».

Además colocaron cartelones con leyendas como: «IMA+MAS=RATOTAS. FUERA DE VERACRUZ».

Incluso, los manifestantes llevaron agua supuestamente potable, la cual regaron afuera de las instalaciones y que despedía olores fétidos.

Al respecto, el presidente del Movimiento Renovador Democrático, Marco Antonio Moncayo Parra, reiteró que existe hartazgo entre los usuarios por las tarifas elevadas que les cobra el Grupo MAS.

AVC/José Juan García

APUNTES | Senadores al matadero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID