A favor de Joe Biden

Ciudad de México

SUN

Por décadas ha quedado más que claro que las celebridades en Hollywood casi siempre o en su mayoría han estado al lado de los candidatos demócratas que cada cuatro años se postulan a la presidencia de los Estados Unidos de América. 

Este año y tras los primeros años de Donald Trump a cargo de su país, son más los actores, cantantes y estrellas de televisión que en esta ocasión están apoyando a Joe Biden, quien compite contra el actual mandatario en las elecciones que se llevarón a cabo ayer.

CIERRE DE CAMPAÑA

Hace apenas unas horas, la estrella Lady Gaga mostró su apoyo incondicional hacia quien fuera el exvicepresidente en la gestión de Barack Obama, al participar en el cierre de su campaña en Pittsburgh.

Previo a su presentación, la cantante de “Shallow” y Trump intercambiaron ataques y reproches en las redes sociales, a un día de los comicios, y con el “fracking” (fracturación hidráulica para la extracción de hidrocarburos) como telón de fondo. 

Las exFriends, Jennifer Aniston y Courtney Cox han mostrado su apoyo al candidato demócrata y muestra de ello fue cuando Aniston, días previos a la elección, mandó su votó vía correo.

APOYO INCONDICIONAL

La actriz y cantante Jennifer Lopez también está con el candidato demócrata y por eso participó en un video de campaña a favor de Biden, en el clip aparece junto a su pareja Alex Rodríguez. 

Otro famoso a favor de Biden es Dwayne “The Rock” Johnson, quien hace unos días lanzó pequeños videos en sus redes sociales, donde pidió tolerancia durante los comicios a la vez que reveló su apoyo al demócrata. 

Hace unas semanas, en una entrevista, Robert De Niro fue claro: “Estoy a favor de Biden y quiero que todo salga bien para Biden”. Con esto dejaba de manifiesto por quién votaría. En los últimos meses, el ganador del Oscar ha sido crítico del gobierno de Trump y las medidas que éste ha tomado ante la pandemia por el Coronavirus.

     Otra actriz que se ha lanzado a la yugular al actual presidente es Sharon Stone, quien incluso lo ha llamado “Asesino” y por eso apoya a la competencia del mandatario.

“Sólo va a cambiar esto si votan por Joe Biden y por Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva”, dijo Stone. 

Mark Ruffalo tampoco se ha quedado callado y durante los últimos meses se ha dedicado a invitar al público a votar, sobre todo a los jóvenes, a su vez pidió en la pasada entrega del Emmy que votarán por Biden. Hace unos días detalló en su cuenta de Instagram que “”Millones de personas tenemos el poder de sacar a Trump de la presidencia”.

De hecho sus compañeros de “Avengers” como Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Evans (Capitán América), entre otros, se unieron en un evento a favor del demócrata para apoyarlo en su carrera hacia la Casa Blanca.

Tom Hanks ha marcado su aversión a Trump desde las elecciones de 2014, por eso este año ha puesto toda su popularidad en favor del candidato demócrata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COVID