Senado aprueba reformas que garantizan derechos a trabajadoras del hogar
mayo 17, 2019
En Hidalgo aprueban matrimonio igualitario
mayo 18, 2019

Denise Dresser confunde a Richard Gere con Ruiz Esparza en foto de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes en Palacio Nacional al actor Richard Gere, quien actualmente es además un activista defensor de los derechos humanos.

El encuentro entre el mandatario y el protagonista de la afamada película “Mujer Bonita”, fue compartido en la cuenta de Twitter del tabasqueño.

 

Un tuitero, @vampipe –el mismo que ideó el nombre de la jirafa de bebé del zoológico de Chapultepec–, compartió la imagen señalando en modo de broma que Richard Gere era el ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

“En reunión, @lopezobrador_ y Gerardo Ruiz Esparza hablan del futuro de la SCT”

 

La politóloga y analista, Denise Dresser, creyó que, en efecto, el encuentro del presidente fue con el antiguo, así como polémico, secretario federal de Enrique Peña Nieto, y no con el reconocido actor.  

En la confusión, la también escritora tundió a través de un tuit a Ruiz Esparza, así como López Obrador.

“Gerardo Ruiz Esparza, el del socavón mortífero, el del Tren-México Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida. Más que platicar con él, AMLO debería investigarlo”, escribió Dresser.

Al poco tiempo, y luego que los internautas le hicieron ver su error, Denise borró el tuit, para después disculparse de su error.

“Una sentida disculpa a Richard Gere por confundirlo con Gerardo Ruiz Esparza. Fue el pelo, caray.”

 

Preocupa estigma contra periodistas que cuestionan a AMLOPreocupa estigma contra periodistas que cuestionan a AMLOEl vocero de Presidencia asegura que la prensa tenía una relación perversa con el Gobierno; ahora debe comprometerse a informar…

“Preocupantes” las declaraciones de Cisneros contra periodistas: CEAPPAna Laura Pérez Mendoza, presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas dijo que revisarán el tema.