Secreto a voces: Obrador revelará carta al Rey de España y la carta de Calderón 
mayo 17, 2019
AMLO decreta el 17 de mayo como Día Nacional contra la Homofobia
mayo 17, 2019

AMLO ¿brinda todo su apoyo a la comunidad LGBTTTI?

-Publicidad-

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1541415013208-0’); });

Durante la conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador proclamó como el Día Contra la Homofobia, Lesbofobia y Transfobia en México este 17 de mayo. Por ello presentó un plan para para apoyar a todos los miembros de comunidades LGBTTTI para gantizar sus derechos como cualquier otro mexicano.  

Entre su plan se encuentran servicios de salud dignos y conforme a sus necesidades, inclusión laboral, sistema educativo inclusivo, procuradurías y fiscalías preparadas para atender crímenes en contra de ellos y será posible el matrimonio en cualquier consulado mexicano sin importar la orientación sexual.  

-Publicidad-

Te puede interesar | Mexicanos en el extranjero podrán tramitar matrimonio igualitario en cualquier consulado

“Nadie se puede quedar atrás vamos a representar a todas las personas, a ricos y pobres, de todas las clases, sectores y religiones, a libres pensadores, agnósticos, ateos y de todas las orientaciones sexuales e identidades de género, este es un gobierno que representa a todas y a todos los mexicanos. No es un asunto de tolerancia, es un asunto de respeto a las libertades, explicó el presdente.