Restaurantes para celebrar el Día de las Madres
mayo 11, 2019
5 spas para celebrar el 10 de mayo
mayo 11, 2019

InStyle México regresa completamente renovado

InStyle México regresa con un ADN completamente renovado. Embajadores de marcas de lujo, socios comerciales y amigos se dieron cita en Up Town Lomas para celebrar el relanzamiento del icónico título especializado en moda y estilo de vida.

«Nos dimos a la tarea de formar un equipo muy profesional para comenzar esta nueva faceta de la revista que estará dirigida a un público más joven. Nos llena de entusiasmo contar con Loreto Peralta y Mariana Zaragoza en la portada porque hacen un dúo fenomenal y porque tienen una proyección impresionante en las pasarelas internacionales», comentó Marco Landucci, presidente para México y Centroamérica de InStyle México.

InStyle

Marco Landucci, Loreto Peralta y Karla Jáuregui presentaron la nueva edición de InStyle México

La actriz y modelo Loreto Peralta asistió al evento y expresó la emoción que le produce aparecer en portada. También el ser testigo de la presentación de InStyle México, el nuevo integrante de la cartera de publicaciones de Business and Luxury Media Group.

Lee también: Fashionistas, prepárense: InStyle regresa a México

Frescura, dinamismo y profesionalismo

Además de estar plasmado en la portada, el ‘young mexican power’ trasciende en cada una de las páginas de InStyle México. «Porque eso es lo que queremos, redefinir lo que es ser una celebridad… Queremos mostrar a esas mujeres que están haciendo un cambio en su entorno y la forma en la que quieren comunicarse y presentarse hacia México», expresó Karla Jáuregui, editora en jefe de la publicación en esta nueva etapa.

InStyle

Asistentes al evento aprovecharon la oportunidad para consultar en InStyle México las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida

InStyle es una licencia internacional que arribó a nuestro país hace doce años procedente de Estados Unidos y que ha sabido adaptarse al mercado nacional como una autoridad en ámbito de la moda y el estilo. Pero ahora con un look and feel lleno de autenticidad y cercanía.

«Un nuevo look que va muy bien con el lema ‘everyone’s in’ que significa que todo mundo es bienvenido a esta plataforma de nuevas tendencias», destacó Karla al tiempo de subrayar que InStyle México es una marca multidimensional; presente en el entorno impreso, digital y de eventos.

Su página oficial instyle.mx presenta un carácter dinámico para navegar y estar al tanto de lo último en moda, belleza y estilo de vida. Karla invitó a visitar la plataforma e interactuar en sus redes sociales a través de #instylemxcomeback y celebrar este nuevo comienzo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí