5 spas para celebrar el 10 de mayo
mayo 11, 2019
Los Avengers llegan a Disneyland con nuevas atracciones
mayo 12, 2019

Grand Velas Riviera Nayarit se convierte en epicentro del bienestar

Disfrutar de unas increíbles vacaciones a la par de cuidar de la salud es posible. Como cada año, Grand Velas Riviera Nayarit celebra el evento Wellnessing Getaway, durante el cual los huéspedes podrán armonizar mente, cuerpo y espíritu.

Grand Velas Riviera Nayarit reúne a los mejores especialistas en sus instalaciones para impartir sus conocimientos en conferencias, talleres y eventos del 9 al 11 de mayo.

Ceremonias de cacao, meditación frente al mar, degustación de té, cocina vegana y conciertos de sonidos ancestrales, son solo algunas de las actividades incluidas en la agenda. Y cada una de ellas es planeada por especialistas procedentes de distintas partes del mundo.

Armonizando mente, cuerpo y espíritu 

La búsqueda del bienestar se complementa en las excepcionales Suites Wellness de dos pisos, cuyas amenidades habrán de vigorizar el cuerpo de los huéspedes.

El descanso perfecto se logra con ayuda de almohadas y finos edredones que restauran el sueño. Además de aromaterapia para nutrir el espíritu y una regadera que cuenta con vitamina C, nutriente esencial, sin contar un equipo de ejercicio disponible en la comodidad de la habitación.

Las Suites Wellness están acondicionadas con aparatos de ejercicios.

Cada huésped tendrá acceso a programas de acondicionamiento físico según sus necesidades. Además de contar con asesoría nutricional respaldada por la excelencia gastronómica que distingue al hotel.

SE Spa Grand Velas ofrece un santuario de tratamientos de bienestar fusionando conocimientos milenarios con las técnicas más modernas y avanzadas. Los masajes, faciales envolventes y exfoliaciones renovarán en todos los sentidos.

Si deseas conocer más sobre los especialistas y actividades que se desarrollarán en los tres días del Wellnessin Gateway en Grand Velas Riviera Nayarit visita el siguiente enlace.

Te puede interesar: Nueve consejos para cuidar tu salud al viajar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí