Garantiza SSP el orden durante vacaciones de Semana Santa
abril 10, 2019
Realiza Tránsito del Estado mejoramiento en cruces peatonales de Río Blanco
abril 11, 2019

Participa SECTUR en Tianguis Turístico de Acapulco

Participa SECTUR en Tianguis Turístico de Acapulco

 


 

Se ofertaron servicios y atracciones de Veracruz

 

Xalapa, Ver., 10 de abril de 2019.- Con el propósito de promover al sector turístico veracruzano y seguir consolidando a la entidad como principal destino de playa, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) participó en el 44 Tianguis Turístico Acapulco 2019.

 

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, destacó que del 07 al 10 de abril touroperadores, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios veracruzanos pudieron proyectarse exitosamente, ya que lo productos más demandados durante el Tianguis fueron sol y playa, cultura, naturaleza y de aventura.

 

“Gestionamos los gastos de acceso y les ofrecimos espacios para que tuvieran citas y pudieran ser ellos quienes concretaran ventas”, subrayó.

 

Asimismo, indicó que la dependencia participó en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en la reunión de la Unión Secretarios de Turismo (ASETUR) y en la inauguración formal donde estuvo presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Cabe mencionar que el Tianguis Turístico es el evento más relevante de dicho rubro en México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores, procedentes de más de 60 países.