Reinventa tu hogar para ser feliz y vivir en armonía
abril 10, 2019
Sólo para fans: crean colección de maquillaje inspirada en Game of Thrones
abril 10, 2019

Cuánto cuesta el reloj que Jay-Z usó en los premios NAACP

De nueva cuenta una de las parejas más influyentes del mundo del entretenimiento: Beyoncé y Jay -Z, han llamado la atención. Esta vez, durante la premiación de los NAACP (National Association for the Advancement of Colored People), cuando la pareja desbordó lujo con sus atuendos. Sin embargo, fue el reloj del cantante el que llamó la atención de los amantes de la alta relojería.

El accesorio de Jay-Z sin duda fue protagonista de su atuendo, robando las miradas. Se trata de un exclusivo reloj de la marca suiza Richard Mille, cuyo diseño no se compara con ningún otro.

La confección del modelo trae consigo años de investigación. Este reloj se construye con bloques de zafiro cortados y molidos cuya confección precisó más de 3 mil horas de trabajo.

Y al ser una pieza exclusiva, su precio también es algo que no pasa inadvertido. Este espectacular reloj de color azul está valuado en un precio que supera los 2.5 millones de dólares.

View this post on Instagram

#TheCarters x @NAACP #ImageAwards50

A post shared by All Things JAY-Z (@allthingsjayz) on Mar 30, 2019 at 10:59pm PDT

La pareja causó revuelo desde que confirmó su asistencia al evento, ya que en los últimos meses su actividad pública ha disminuido. Ambos fueron homenajeados en los premios NAACP: ella fue nombrada ‘Entretener of the Year’, y él se llevó el título de la noche: ‘President’s Award’.

Al recibir su reconocimiento, el cantante no dudó en presumir su costoso accesorio de 2.5 millones de dólares. Él sabía de su importancia, así que se pudo observar posando e interactuando con el reloj.

Te puede interesar: Cuánto cuestan los sneakers ’sucios’ con cristales de Gucci

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí